Idealista

7.7.15

Encuentra tu casa ideal desde el móvil

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Idealista es la aplicación del conocido portal inmobiliario líder en España que nos ayudará a buscar vivienda de una forma más cómoda y desde cualquier rincón.

Con la aplicación móvil de Idealista tendremos la posibilidad de encontrar nuestro piso o casa perfecta en la zona en la que nos encontramos gracias a la geolocalización, en un máximo de 10 kilómetros ordenados por distancia.

También podremos hacer una búsqueda más simple y extensa y rastrear todos los pisos en alquiler o en venta que hay en la ciudad o pueblo en el que vivimos o al que queremos mudarnos.

Se nos mostrará en una lista de detalles, en el mapa o bajo las preferencias que deseemos consultar y una vez que pinchemos sobre él, veremos los rasgos de cada uno de ellos y leer su descripción o consultar sus fotos.

Por otro lado, también podremos subir al portal nuestros propios pisos para vender o alquilar, con todo lujo de detalles, incluidas fotografías y localización en Google Maps.

Idealista es, en definitiva, una de las mejores herramientas para buscar o alquilar nuestra vivienda, ya que cuenta con el mayor registro de clientes de portales inmobiliarios en España.
Por Andrés López
Uptodown X